Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Fronius prepara la VI Conferencia Internacional sobre automóvil

25/01/2019

Por sexta vez, del 8 al 9 de mayo de 2019, Fronius reunirá a reconocidos expertos en tecnologías de unión de la industria del automóvil en Sattledt (Austria). La Conferencia Internacional sobre Automóvil de este año se centrará en el tema de la digitalización. Los retos del futuro, como la flexibilidad en la construcción de carrocerías, o los sensores que ayudan en el ensamblaje, ya fueron tratados en la conferencia de 2017, en términos de Industria 4.0. En 2019, las conferencias ‘Joining Smart Technologies’ tendrán su foco principal en la digitalización. ¿Qué tendencias se pueden observar en las tecnologías de unión? ¿Qué oportunidades y riesgos conlleva la transformación digital del entorno de producción? Entre los ponentes de este año están Martina Mara, Catedrática de Psicología Robótica en el Instituto de Tecnología de Linz, y Thomas Bauernhansl, Catedrático y director del Instituto Frauenhofer de Tecnología de Producción y Automatización y director del Instituto de Producción y Administración Industrial de la Universidad de Stuttgart, entre otros muchos ponentes.

Florian Oefele (BMW AG), Steffen Müller (Audi AG), Michael Zürn (Mercedes AG), así como Klaus Koglin (presidente honorífico) se encargarán de moderar la conferencia. Fronius International GmbH es la anfitriona de ‘Joining Smart Technologies’: “La industria del Automóvil es uno de los sectores clave para Fronius. Muchas de nuestras innovaciones son el resultado de un intenso trabajo para satisfacer sus necesidades. Por ello, me emociona poder acoger esta prestigiosa conferencia en nuestras instalaciones”, comenta Elisabeth Engelbrechtsmüller-Strauß, CEO de Fronius.

foto
Los próximos 8 y 9 de mayo de 2019, la digitalización y su influencia en la industria del Automóvil serán el centro de atención de las conferencias ‘Joining Smart Technologies’. Foto: Fronius International GmbH.

Desde 2008, Fronius celebra anualmente este evento para la industria internacional del automóvil, ofreciendo una plataforma única para el diálogo e intercambio de conocimientos: “En un ambiente agradable, esta conferencia permite debatir sobre los temas y planteamientos actuales y futuros con especialistas de la industria del automóvil y tecnologías de unión.”, destaca Florian Oefele sobre este evento.

Los interesados pueden realizar la inscripción de asistencia en la página web de la conferencia.

Empresas o entidades relacionadas

Fronius España, S.L.U.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Ferrer-Dalmau Country Managers

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS