Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Metalcaucho incorpora a Mikel Equiza como nuevo director comercial

25/01/2019

Metalcaucho, proveedor europeo de recambios de postventa en caucho y metal para el sector del automóvil, ha incorporado a Mikel Equiza como nuevo director comercial de la compañía.

Licenciado en Administración y Dirección de empresas, y con un Master en Comercio Internacional y Marketing, ambos realizados en la Universidad Pública de Navarra (UPNA), Equiza ha desarrollado gran parte de su trayectoria profesional en el ámbito de las exportaciones y lleva vinculado al sector de la automoción desde el inicio de su carrera. Ligado desde 1998 a la empresa Industrias del Recambio Distribución (IRD), durante 21 años desarrolló allí sus habilidades sobre mercados y distribución de recambios de la industria del automóvil a escala mundial. Entre otros logros, logró el desarrollo e implementación de las marcas del grupo, el posicionamiento en nuevos mercados gracias a la homologación de dichas marcas y el incremento de la satisfacción de sus clientes junto a un equipo interno de trabajo comercial.

foto

Mikel Equiza afirma que "la incorporación a Metalcaucho me brinda la oportunidad de mejorar la notoriedad de la compañía en su amplio mercado en los que ya está presente y a la vez expandir su presencia a otros potenciales".

Con este amplio bagaje, Mikel Equiza se convierte ahora en el nuevo director comercial de Metalcaucho, donde gestionará y coordinará todas las actividades que la compañía realice en torno a las ventas y el desarrollo de los mercados internacionales. Coordinar la extensa área comercial de la empresa y ampliar los mercados son algunas de las funciones que desempeñará, todas ellas, con el principal objetivo de maximizar las posibilidades de éxito de la compañía en cuanto a ventas, ingresos y cuotas de mercado.

Desde la llegada de un equipo liderado por Josep Grañó en la dirección general de Metalcaucho en el año 2015, la compañía está apostando por una clara estrategia de expansión internacional que ya está dando sus frutos. En este sentido, la llegada de Mikel Equiza significa un paso más hacia la globalización de Metalcaucho.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Ferrer-Dalmau Country Managers

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS