Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

El Clúster de Automoción expone en Alemania las capacidades industriales aragonesas en la feria IZB

19/10/2018
foto

El Clúster de Automoción de Aragón (CAAR) ha expuesto las capacidades industriales aragonesas en el encuentro más importante de la industria de proveedores del automóvil en Europa, la feria IZB de Wolsfburgo, en Alemania.

El 18 de octubre concluyeron tres jornadas de visitas y reuniones organizadas por el Clúster junto con Aragón Exterior y en las que participaron empresas socias como Asai Industrial, Composites Aragón, Enganches Aragón, Grupo Empresarial MYPA, Miasa, Miju, Momo, TI Automotive, Zatec y ZFOAM.

Para David Romeral, gerente del Caar, “la valoración de la feria es muy positiva porque hemos trabajado en tres líneas: por un lado con las empresas visitantes de la feria con reuniones con compradores del grupo Wolkswagen, KIA y Renault Nissan; por otro lado con las empresas participantes de la propia feria: los principales TIER 1 europeos a los que también se les ha trasladado las capacidades industriales aragonesas y finalmente, gracias a Aragón Exterior, hemos podido contactar nuestras PyMEs con compradores de distintas multinacionales europeas”.

En esta edición se ha aumentado el espacio expositivo confirmándose como la feria de referencia europea para la cadena de suministro del sector automoción.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Ferrer-Dalmau Country Managers

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS