Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Empresas navarras e indias del sector de la automoción se reúnen en Pamplona para buscar vías de colaboración y nuevas oportunidades

11/10/2018

El vicepresidente de Desarrollo Económico del Gobierno de Navarra, Manu Ayerdi, participó a mediados de septiembre en un encuentro organizado para buscar nuevas vías de colaboración y oportunidades comerciales entre empresas indias y navarras fabricantes de componentes del sector de la automoción. En dos días de encuentro, los representantes de India participaron en un taller de trabajo para presentar los respectivos sectores de automoción de Navarra e India, así como las capacidades tecnológicas y los agentes de Navarra. Participaron por parte de Navarra, además de representantes del Gobierno, Sodena, Asociación Clúster de Automoción de Navarra ACAN, NaVEAC, AIN, L’Urederra, Aditech, Naitec y la Universidad Pública de Navarra.

Las sesiones de trabajo continuaron con una presentación sobre el mercado indio a cargo de la consultora Indversis. La empresa Frenos Iruña expuso su experiencia en India para dar paso, a continuación, a las reuniones individuales entre las empresas participantes. Los encuentros se cerraron con la visita a las instalaciones de Naitec, centro tecnológico para la automoción y la mecatrónica de Navarra.

foto
ACMA, la asociación que lideraba la delegación india que visita Navarra, cuenta con 780 empresas asociadas que representan al 85% de los ingresos del sector de los componentes en India.

Las empresas navarras participantes en el encuentro fueron Equipos Diesel Remaned, Piher Sensors Controls, Mecanizados Industria Auxiliar, Norcaucho, Industrias Lotu, Gurpea Industrial, Dinabi Ingeniería, Tecnología Navarra de Nanoproductos, KYB, ASR, Intensas Networks, Bildu Lan, Frenos Iruña, NTDD, Grupo Cosmos, Uscal, Entecnia Consulting y TSF.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Ferrer-Dalmau Country Managers

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS