Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Ibil participa en el Proyecto “E-Via Flex-E” con cuatro ubicaciones de carga ultrarrápida

07/02/2018

Ibil, especialista en servicios de recarga de vehículos eléctricos, es la única empresa española que participa en el Proyecto 'E-Via Flex-E', un programa de ámbito europeo que busca testear una red de carga ultrarrápida que permita a los nuevos vehículos eléctricos, con un rango mayor de 300 km, viajar largas distancias pudiendo recargar el vehículo en tan solo unos minutos.

Cofinanciado por la Comisión Europea con 3,345 millones de euros, el primer paso del proyecto prevé la instalación de recarga ultrarrápida en catorce ubicaciones en países del sur de Europa: ocho en Italia, cuatro en España, localizadas en estaciones de servicio de Repsol, y dos en Francia. Todos ellos de alta potencia, desde 150 kW hasta 350 kW, y todos ellos situados en vías rápidas.

Según Jorge Ramos, CEO de Ibil, “la participación en este proyecto de ámbito europeo, consolida a IBIL como actor clave de la movilidad eléctrica, además de permitirnos incorporar a nuestra red y ofrecer a nuestros clientes las primeras cuatro ubicaciones con carga ultrarrápida en España”.

Además de Ibil, el proyecto está coordinado por la energética italiana Enel en colaboración con compañías de la talla de EDF, Enedis, Verbund, Nissan y Groupe Renault. El Proyecto E-VÍA se enmarca dentro de las ayudas del programa Connecting Europe Facility (CEF), que busca extender la interconexión europea en base a criterios de sostenibilidad y ecología.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

easyFairs IberiaS-MOVING - Ferias y Congresos de MálagaMetalMadrid 26 - 27 septiembre 2018 - Feria de Madrid - La cita anual de la innovación industrial en España

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS