Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Los neumáticos para camiones de Hankook para su empleo en la obra se usan ahora en todos los camiones de Scania

30/01/2018
foto
Hankook Tire suministra ahora como Equipo Original (EO) diferentes bandas de rodadura de su serie de neumáticos para camiones SmartWork al fabricante de vehículos comerciales sueco Scania.

Hankook Tire, el fabricante de neumáticos Premium, suministrará ahora cinco bandas de rodadura en los neumáticos para todos los modelos de Scania diseñados para su uso en las obras, incluyendo su nueva generación XT de vehículos de construcción. Se trata de las bandas de rodadura SmartWork AM06, SmartWork AM09 y SmartWork AM15+ para el eje de dirección, así como SmartWork DM06 y SmartWork DM09 para el eje motriz.

El fabricante de vehículos comerciales forma parte del grupo Volkswagen y es el último socio de Equipo Original para camiones en unirse a Hankook. El negocio de Equipo Original de Hankook con neumáticos para los camiones de Scania se centra actualmente en Europa y abarca un total de 26 medidas en el rango de 22,5 y 24 pulgadas. Además de neumáticos para camiones para su uso en las obras, Hankook suministrará al fabricante de vehículos comerciales sueco el e-cube MAX, un neumático para camiones para tráfico de largo recorrido, así como el SmartFlex, un neumático para todas las estaciones para su aplicación en distancias medias. La gama se ha adaptado especialmente a las condiciones europeas, presumiendo de ventajas ecológicas y económicas.

La colaboración de EO con Scania es la segunda de Hankook dentro del grupo Volkswagen en el segmento de vehículos comerciales pesados. Hankook ya ha suministrado varios modelos a MAN Truck & Bus desde 2015.

Han-Jun Kim, director de Hankook Tire en Europa, comentó: “Estamos deseando ampliar nuestra colaboración con Scania. Al diseñar neumáticos para el tráfico en las obras tenemos que confiar en la durabilidad, gracias a lo cual nuestra línea SmartWork fue capaz de convencer totalmente a los ingenieros de Scania”.

Empresas o entidades relacionadas

Hankook España, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Ferrer-Dalmau Country Managers

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS