Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Avanza vuelve a apoyarse en la calidad y la seguridad de los productos Volvo Buses, adquiriendo 111 nuevos autobuses

23/10/2017
foto

Avanza, compañía puntera en el sector privado del transporte por carretera de pasajeros en España, comienza a recibir el pedido de 111 nuevos autobuses Volvo B11R, Volvo B8RLE y Volvo 7900 Híbridos que la empresa había realizado a la marca sueca. De esta manera, el grupo sigue apostando por la calidad de los autobuses Volvo, añadiendo a su flota vehículos con prestaciones de primer nivel que permiten ofrecer la máxima disponibilidad a la vez que proporcionar seguridad y comodidad a todos sus pasajeros.

Con esta nueva entrega, que está prevista que finalice durante el primer trimestre de 2018, la compañía apuesta por añadir, por primera vez a su flota, 56 nuevos chasis Volvo B11R y Volvo B8RLE, equipados con las carrocerías Castrosua Magnus e Irizar I3, I4 e I6. Además de estos nuevos chasís, la empresa española ha adquirido 55 nuevos Volvo 7900 Híbridos de los cuales 23 ya están en circulación. Con esta nueva entrega, Avanza refuerza su flota dedicada a las operaciones urbanas, suburbanas e interurbanas.

Los nuevos vehículos entregados a Avanza están equipados con motores Volvo de última generación que permiten a los operadores de transporte obtener el máximo rendimiento de sus autobuses, tanto en carretera como en ciudad. Además los nuevos motores Euro 6 Step C están diseñados para poder ofrecer una alta eficiencia energética sin renunciar a la potencia, pudiendo aportar un mayor rendimiento medioambiental.

Estos nuevos autobuses entregados a la filial española del Grupo ADO, disponen de las últimas tecnologías en seguridad Volvo, permitiendo al grupo español cumplir ya hoy, con los requisitos de seguridad de nivel II que no serán obligatorios hasta noviembre de 2018. Tecnologías como el Sistema de asistencia para permanencia en el carril que permite al vehículo reconocer las líneas de la carretera y calcular la distancia a la que se encuentran para alertar al conductor, mediante la vibración del asiento, del cruce involuntario de carril. Estos vehículos también están equipados con el Sistema de advertencia de colisión con frenado de emergencia (AEBS). Este sistema avisa al conductor a través de una señal visual en caso de riesgo de colisión. Si el conductor no reacciona, se activa un frenado suave para posteriormente aplicar el máximo poder de frenada y evitar la posible colisión.

Con esta nueva entrega, Avanza cuenta ya con más de 2.000 vehículos en su flota, consolidándose como una de las mayores compañías privada de transporte de pasajeros de la península.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Ferrer-Dalmau Country ManagersEasyfairs Iberia Empack-Logístics

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS