Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Schmitz Cargobull premia a Nedschroef como mejor proveedor mundial

20/10/2017

De entre 100 proveedores profesionales del sector del automóvil, Nedschroef ha sido la empresa galardonada con el premio de Schmitz Cargobull al mejor proveedor mundial en la categoría de servicios.

foto

Hace más de 15 años que Nedschroef y Schmitz Cargobull son socios empresariales y que colaboran estrechamente implicando a sus equipos de soporte técnico y servicios en el desarrollo y fabricación de remolques de calidad superior, como el innovador diseño del chasis del remolque atornillado Gamma. Prácticamente todas las ubicaciones de Nedschroef fabrican y envían las piezas a un almacén central que se encarga de recibirlas y enviarlas a la línea de producción de Schmitz Cargobull.

Durante la ceremonia del 125 aniversario de Schmitz Cargobull, no solo se reconoció el excepcional trabajo que Nedschroef, la empresa proveedora de servicios, ha realizado diseñando excelentes sistemas de fijación, sino también la flexibilidad de su rápido servicio de entrega inmediata.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Ferrer-Dalmau Country ManagersEasyfairs Iberia Empack-Logístics

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS