Actualidad Info Actualidad

Nissan y la Diputació de Girona firman un acuerdo para promocionar el vehículo eléctrico

Redacción Interempresas26/07/2017

Nissan ha firmado un acuerdo con la Diputació de Girona y con el Consell d'Iniciatives Locals per al Medi Ambient (Cilma), para la promoción conjunta del vehículo eléctrico. La colaboración se enmarca dentro de la Iniciativa Europea del Pacto de Alcaldes, que tiene por objetivo reducir un 20% las emisiones de CO2 para el año 2020.

La entrega de los vehículos se hará a través de los concesionarios oficiales de la red Nissan, en los que, además...
La entrega de los vehículos se hará a través de los concesionarios oficiales de la red Nissan, en los que, además, se formará a los usuarios en el manejo de estos vehículos.

La Diputació de Girona es coordinadora territorial de la iniciativa. En la actualidad, 196 municipios de la demarcación tienen planes de acción para la energía sostenible. Estos ayuntamientos prevén impulsar el vehículo eléctrico con acciones como instalar puntos de recarga; reservar plazas de aparcamientos preferentes para los vehículos eléctricos y realizar campañas informativas y de incentivo del vehículo eléctrico, entre otras, informaron fuentes del fabricante japonés, que cuenta con tres centros productivos en España.

Nissan cederá seis vehículos eléctricos durante 11 semanas a los ayuntamientos y a la Diputació de Girona “para que conozcan en profundidad las ventajas económicas y medioambientales que los vehículos 100 eléctricos cero emisiones, proporcionan a los municipios”.

La entrega de los vehículos se hará a través de los concesionarios oficiales de la red Nissan, en los que, además, se formará a los usuarios en el manejo de estos vehículos.

Los vehículos cedidos serán dos Nissan Leaf y cuatro Nissan e-NV200, que en la actualidad gozan de un descuento de hasta 10.000 euros en su compra, gracias al Plan Movea y al complemento del mismo que realiza la marca.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Automoción

    05/03/2024

  • Newsletter Automoción

    20/02/2024

ENLACES DESTACADOS

Advanced Factories

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS