Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Dunlop, proveedor oficial de neumáticos de la Copa Opel Astra 2017

15/12/2016
foto

Dunlop ha sido nombrado proveedor oficial de neumáticos para la Copa Opel Astra 2017, que formará parte del Campeonato alemán de Resistencia VLN y del RCN Rundstrecken-Challenge. La Copa Opel Astra también contará con una categoría dentro de las exigentes 24 Horas ADAC de Nürburgring.

Los equipos participantes utilizarán exclusivamente neumáticos de competición Dunlop.

“Estamos encantados de poder trabajar juntos en el futuro” declaró Alexander Kühn, director de Equipamiento Original de Dunlop Motorsport para Europa, Oriente Medio y África. “Con dos neumáticos lisos, dos para lluvia y uno intermedio, ofrecemos a los equipos de la categoría Cup1 las mejores opciones para la Copa Opel Astra, con los que estarán idealmente equipados para cubrir las exigencias del circuito Nürburgring Nordschleife, que tiene una climatología muy variada”.

La nueva alianza comenzará oficialmente el 25 de marzo de 2017, con la primera carrera de la próxima temporada de la VLN, y su punto álgido llegará con las 24 Horas de Nürburgring, a finales de mayo de 2017.

Dunlop cuenta con un largo historial de victorias en Nordschleife. Con más victorias en las 24 Horas que ningún otro fabricante de neumáticos, ha seguido sumando éxitos durante el 2016. En la categoría GT3, los equipos Dunlop ganaron las carreras de la VLN y establecieron un nuevo récord de vuelta absoluto para el circuito combinado de Nordschleife con la sección GP, que se utiliza en las carreras de la VLN.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cleanzone 17y 18-10-2017 Francfort del Meno

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS