Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Avaladas por la marca G&M Radiator

Imprefil presenta tres nuevas herramientas para radiadoristas

Redacción Interempresas14/07/2016
Tener un radiador en óptimas condiciones es esencial para que el vehículo opere de forma correcta.
foto

Conocedores de la importancia de contar con productos de calidad para poder realizar un buen trabajo, Imprefil aumenta su oferta de material térmico con tres nuevos productos de la marca G&M Radiator especialmente pensados para radiadoristas:

  1. Desgrapador. Muy útil para no dañar el radiador cuando se desmonta un depósito del mismo.
  2. Grapador Plano. Con esta herramienta se consigue el correcto apriete de las grapas del radiador al depósito una vez que se ha montado
  3. Mordaza. Mantiene una presión constante en el depósito para que el grapado del mismo sea el correcto.

¿Por qué es tan importante realizar un mantenimiento del radiador?

El rendimiento del motor está directamente relacionado con el estado del radiador. Si se quiere conseguir alargar la vida del motor de un vehículo, uno de los factores fundamentales será realizar un mantenimiento del radiador.

Tener un radiador en óptimas condiciones es esencial para que el vehículo opere de forma correcta, de lo contrario, se pueden producir problemas con el sistema de refrigeración. Si se revisa y se cuida el radiador, la vida del motor será más larga.

Imprefil presenta estos tres nuevos productos de la marca G&M Radiator, empresa que incorpora las últimas novedades tecnológicas del sector al disponer de un departamento de ingeniería altamente especializado con capacidad para producir herramientas únicas que aportan diferenciación.

Imprefil distribuye en España los productos de G&M Radiator, sede del Grupo de empresas G&M, especialistas en la fabricación y suministro de sistemas de intercambio térmico y sus componentes para todo tipo de aplicación y entorno. Con más de 50 años de experiencia, G&M cuenta con oficinas en más de diez países diferentes y es considerada un referente en el mercado especializado de radiador.

Imprefil, como líder en el sector de los componentes térmicos, continúa así ayudando a sus clientes al apostar por productos innovadores y de calidad.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Ferrer-Dalmau Country ManagersEasyfairs Iberia Empack-Logístics

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS