Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Han llegado a Lisboa: Goodyear y Rainer Zietlow consiguen batir un nuevo récord del mundo

07/07/2016
foto

Rainer Zietlow y Goodyear han batido un nuevo récord mundial al recorrer el trayecto desde Magadán (Rusia) hasta Lisboa (Portugal) y atravesar Eurasia en el menor tiempo logrado hasta la fecha. Zietlow, en compañía del cámara Marius Biela y el periodista Peter Bakanov, completó el impresionante recorrido de 15.200 km en 6 días, 9 horas y 38 minutos. Con esta proeza, el equipo ha batido el anterior récord del mundo, fijado en 8 días y 12 horas.

Para batir el récord y cruzar 7 países eurasiáticos, Rainer Zietlow y su equipo han confiado en la familia de neumáticos Wrangler de Goodyear. La dureza de las condiciones climatológicas y del terreno, incluidos los 3.000 kilómetros de grava y barro en la autopista de Kolima (Rusia), han puesto a prueba al equipamiento durante los 15.200 km del viaje. Para el trayecto de Magadán a Yakutsk, Rainer confió en los neumáticos Wrangler All Terrain Adventure con Kevlar de Goodyear, mientras que durante el resto del viaje hasta Lisboa el Touareg fue equipado con los Goodyear Wrangler HP All Weather.

Alberto Villarreal, director de Marketing de Goodyear Iberia: “Felicitamos calurosamente a Rainer y a su equipo por su nuevo récord mundial ¡una vez más nos sentimos orgullosos de que confíen en nosotros! Graicas a Rainer hemos demostrado que los neumáticos de la gama Wrangler de Goodyear fueron la elección correcta para esta prueba”.

“Estamos encantados de haber conquistado Eurasia con la increíble marca de 6 días, 9 horas y 38 minutos”, declaró Rainer Zietlow. “Me gustaría volver a expresar mi gratitud a todos los patrocinadores y socios, incluyendo a Goodyear, por proporcionarnos unos neumáticos tan fiables incluso en las condiciones más difíciles. Tengo claro que volveré a escoger Goodyear para mis próximos desafíos”.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Ferrer-Dalmau Country ManagersEasyfairs Iberia Empack-Logístics

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS