Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Dekra invierte en el Internet de las cosas

13/06/2016

En los últimos años, Dekra Industrial ha mejorado su posición en el mercado gracias a sus adquisiciones estratégicas. Los ingresos han aumentado en un 14,8% hasta alcanzar los 806 millones de euros, dándose en 2015 un crecimiento dinámico. Sus ingresos subieron un 8,4%, llegando a alcanzar los 2,72 billones de euros durante el pasado ejercicio.

Como resultado de las nuevas contrataciones y adquisiciones, el número de empleados se incrementó de 1.650 a aproximadamente 37.000. Dekra se ha visto beneficiada de su posicionamiento dentro del campo de las pruebas industriales y los nuevos retos que suponen la Industria 4.0.

Tanto es así, que en el año 2015, Dekra se posicionó como un importante actor en el Internet de las Cosas. En este ámbito, cabe señalar la adquisición de la empresa española AT4 wireless, cuya sede central está en Málaga y cuenta con filiales en Chile, EE.UU. y Taiwán. En estos momentos, la empresa está incrementando su actividad de forma progresiva en el mercado del Internet de las Cosas; sirva como referencia su reciente reconocimiento como el único Laboratorio de referencia del consorcio “Allseen Alliance” a nivel mundial.

Además AT4 wireless está ampliando su cartera de clientes nacionales e internacionales en el mercado de la automoción en el entorno del “Vehículo Conectado”.

Gracias al grupo formado por AT4 Wireless, la subsidiaria de Dekra QuieTek, y la alianza estratégica con el grupo iST, ambas de Taiwán, Dekra ahora combina su experiencia en ensayos para dispositivos de telecomunicación con ensayos de interoperabilidad y la certificación de productos inteligentes del hogar (Smart-Home). En el campo de la conectividad segura, Dekra es uno de los 5 proveedores más importantes del mundo.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Easyfairs Iberia Empack-LogísticsFerrer-Dalmau Country Managers

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS