Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Dunlop presenta su nueva gama de neumáticos para camión

19/05/2016
foto

Dunlop presenta una nueva gama de neumáticos para camión que ofrece un mejor rendimiento en todo tipo de carreteras. La nueva gama para carretera incluye el neumático direccional SP346, el neumático de tracción SP446 y el neumático para remolque SP246. Estos neumáticos no sólo ofrecen un 10% más de kilometraje y un mayor ahorro de combustible en comparación con sus predecesores sino que también pueden utilizarse en condiciones invernales. Esto se debe a que cumplen con los exigentes parámetros de la UE para neumáticos de camión para circular sobre nieve, lo que les permite lucir el símbolo 3PMSF (montaña de tres picos y copo de nieve) en los neumáticos de tracción y direccional, así como incluir la marca M+S en todos los neumáticos. Las prestaciones de la nueva gama de carretera de Dunlop para transporte de larga distancia y para servicios regionales, tanto en verano como en invierno, ofrecen una gran tranquilidad a los operadores de flotas, ya que sus camiones estarán listos para todo lo que se les ponga por delante.

La nueva gama premium de neumáticos para camión de Dunlop está enfocada a flotas que operan en todos los segmentos del transporte por carretera y que ofrecen hasta un 10% más de kilometraje en trabajos de distribución y un consumo de combustible reducido en las operaciones de larga distancia.

“La nueva gama de Dunlop ofrece un kilometraje elevado, bajo consumo de combustible y características aptas para invierno, tanto en operaciones de transporte de larga distancia como regional, como nunca antes”, declaró Michel Rzonzef, vicepresidente de Operaciones para Vehículos Comerciales de Goodyear para Europa, Oriente Medio y África. “Estos neumáticos ofrecen tranquilidad a las flotas que buscan el equilibrio entre un buen kilometraje y un bajo consumo de combustible, para asegurarse de que su inversión en neumáticos les permite un coste total de propiedad reducido. Además, cuentan con la ventaja extra de ofrecer unas prestaciones invernales que evitan que los camiones se queden inmovilizados por culpa de condiciones meteorológicas adversas. Los neumáticos SP346, SP446 y SP246 están preparados para afrontar lo que venga”, añadió el mismo.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cleanzone 17y 18-10-2017 Francfort del Meno

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS