Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Keep your power on, go further with Membat

05/04/2016
foto

Membat, la marca de neumáticos mediterránea, ha lanzado una nueva campaña promocional. Esta vez, el grupo quiere comprometerse con sus clientes regalando por la compra de sus neumáticos una herramienta muy útil, un cargador de batería.

El cargador es una batería extra que permite cargar cualquier aparato electrónico cuando estos se quedan sin batería. Con este cargador se puede cargar un teléfono móvil, una tablet, una cámara, una consola portátil o un reproductor de música. Es un gadget muy útil para viajes largos o simplemente para aquellos que usan el móvil para todo.

Estos regalos promocionales están dirigidos al consumidor final. Membat quiere conectar su marca con las aspiraciones del conductor de coche actual: abierto de mente, inteligente y dispuesto a probar nuevas experiencias de marca para descubrir un producto con un rendimiento superior combinado con un precio competitivo.

El cargador de batería en la campaña “Keep your power on, go further with Membat” es una alegoría al valor extra que ofrecen sus neumáticos. La compañía confía en su producto porqué, a pesar de ser una asistencia invisible proporciona al usuario confort y seguridad.

El mensaje que membat quiere transmitir es que pase lo que pase, puedas seguir con tu vida. La marca quiere poner su sello mejorando la calidad de vida y el bienestar de sus clientes.

El objetivo principal de Membat es proporcionar a sus distribuidores herramientas para promover la marca entre los clientes finales. “Queremos formar parte de la vida de la gente. Somos conscientes de la dificultad para alcanzar al usuario final ya que estos confían en el consejo del mecánico. Queremos concienciarlos sobre la importancia de rodearse de los productos de asistencia invisible apropiados, sea el neumático adecuado o una batería extra” afirma Aida Vinyes, directora de marketing de la compañía.

La promoción se llevará a cabo a lo largo de 2016 en diferentes países europeos. El grupo aspira a conseguir que su marca sea reconocible a finales de año en aquellas regiones donde se haya implementado la promoción. Esta campaña actuará como un test piloto, y si el objetivo esperado se cumple, se extenderá al resto de países donde la marca tiene presencia.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Ferrer-Dalmau Country Managers

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS