Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Imprefil cumple 20 años como distribuidor de Sofima en España

24/02/2016
foto

En 2016 Imprefil celebra 20 años como distribuidor para todo el territorio español de la marca Sofima.

Todo comenzó en 1996 cuando Imprefil y el grupo UFI llegaron al acuerdo de distribución de sus productos en España. Por extensión de dicho acuerdo, Imprefil comenzó también a distribuir la división hidráulica de Sofima bajo la marca Sofima Hydraulic Division. Esta marca, fabricada en su totalidad por Planet Filter -antigua Modina- es una de las principales marcas de hidráulica en el mundo.

Sofima es una marca principalmente enfocada al sector de la automoción, entendido este como los vehículos de pasajeros, comercial y camión, aunque dentro de su amplísima gama encontramos también aplicaciones de industria y obra pública.

Imprefil distribuye en nuestro país los productos de filtración de la marca Sofima Filter, del grupo UFI Filters, que ofrece soluciones de filtración para el mercado del automóvil (turismos, todoterrenos, motos y camiones) e industrial (maquinaria agrícola, motores marinos, compresores, maquinaria industrial y para el movimiento de tierras como: carretillas elevadoras, maquinaria para construcción y equipo de minería).

La marca Sofima se incorpora al Grupo UFI Filters y se presenta en el año 1981 para potenciar el sector Aftermarket de la compañía, siendo desde entonces una marca en constante expansión.

Los filtros están fabricados con los mismos niveles de innovación, calidad y know-how tecnológico implementados para el Equipo Original (OEM) con la marca UFI Filters, trasladando el conocimiento y la experiencia adquirida al mercado del Aftermarket.

“Driven by our heart!” es el lema de Sofima. De hecho, es de la pasión de su equipo de trabajo de donde nace una gama completa de sistemas de filtración, estudiada de acuerdo a los estándares de calidad más elevados para conseguir la satisfacción total del cliente.

Imprefil también distribuye en nuestro país los productos de la división de Sofima para el sector hidráulico: Sofima Hydraulis Division, dedicada a la filtración hidráulica en aplicaciones móviles.

Tras cumplir 20 años como distribuidor de Sofima, Imprefil demuestra una vez más su apuesta por la mejora e inversión en los mejores productos del mercado.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Ferrer-Dalmau Country Managers

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS