Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Membat en Automechanika Jeddah

25/01/2016

Membat exhibirá en Automechanika Jeddah, feria de la industria automotriz en Arabia Saudí, que tendrá lugar del 26 al 28 de enero 2016. La marca de neumáticos mediterránea presentará los modelos desarrollados durante el 2015 para el mercado europeo. El nuevo catálogo incluirá el neumático Passion Runflat que en menos de un año, ha conseguido la letra A para agarre sobre mojado (wet grip) en todas sus medidas. Además, los visitantes de la feria arábica, tendrán la oportunidad de descubrir las mejoras hechas en los modelos ya creados de Membat: Passion (PCR UHP),  Enjoy (PCR HP), Potens (SUV), Intense (4x4 AT) y TOUGH (LT).

Automechanika Jeddah es una gran plataforma tanto para visitantes y exhibidores para acercarse al Mercado de recambios de automoción de Arabia Saudí. En esta edición, miles de profesionales, actores clave se encontrarán para intercambiar, negociar y descubrir los últimos lanzamientos de producto e innovaciones.

foto
En esta feria participarán más de 170 empresas expositoras de 27 países entre los cuales estará Membat, que quiere estar presente en un evento internacional tan importante. Automechanika Jeddah es uno de los 15 salones que Automechanika organiza en ciudades de todo el mundo.

No es la primera vez que Membat participa en Automechanika. La compañía exhibió sus productos en las pasadas ediciones de Automechanika Dubái y Automechanika Johannesburgo.

Exponer en Automechanika Jeddah es parte del plan de crecimiento anual de Membat para 2016. Teniendo en cuenta que actualmente vende en 20 países, la marca de neumáticos se ha marcado dos objetivos principales. El primer objetivo para aumentar las ventas es desarrollar los mercados ya existentes de Asia Oriental, Europa y América del Sud. Para alcanzarlo fácilmente Membat ha mejorado su producto. Además, prevé generar conocimiento de marca y dotar de herramientas de marketing a sus distribuidores y retailers. El segundo objetivo para 2016 es abrir nuevos mercados para expandir su distribución en 10 nuevos territorios.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Ferrer-Dalmau Country Managers

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS