Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Teknia Elorrio colabora con Volkswagen en el desarrollo del motor de sus dos nuevos furgones

15/01/2015
foto

Teknia Group, compañía española especializada en la fabricación de componentes para el sector de la automoción y a través de sus unidades de negocio de Automoción (Teknia Automotive) e Ingeniería junto a I+D (Teknia Technologies) anuncia la nueva colaboración con Volkswagen en el desarrollo del motor de sus nuevos furgones.

El acuerdo tiene como fin el desarrollo de varios productos estratégicos conectados con las nuevas generaciones de motores Diesel de sus dos nuevos modelos de furgones.

Teknia Elorrio cumple así con todas las exigencias técnicas y de calidad que demandaba este producto y a su vez se ciñeron a los plazos estrictos acordados con Volkswagen.

Juan de Dios Gómez, director comercial de la División de Metal de Teknia Group comenta que "este reconocimiento refuerza la posición de Teknia Elorrio para futuras colaboraciones con el grupo Volkswagen y posibilita el que sigamos trabajando en la misma línea".

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Ferrer-Dalmau Country Managers

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS