Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Teknia Jacareí consigue como nuevo cliente a Mitsuba

15/12/2015
foto

Teknia Group, compañía española especializada en la fabricación de componentes para el sector de la automoción y a través de sus unidades de negocio de Automoción e Ingeniería más I+D (Teknia Automotive y Teknia Technologies) anuncia que su planta brasileña Teknia Jacareí (una de las tres con las que cuenta Teknia Group en Brasil), en el estado de Sao Paulo, capta como cliente a Mitsuba.

El acuerdo se ha llevado a cabo con al apoyo que ha recibido la planta brasileña involucrando a todo el grupo Teknia.

El cliente final de este acuerdo es la empresa Honda por lo que cabe destacar que se trata de la primera vez que Teknia Jacareí fabrica productos para la OEM a esta escala.

‘’Este nuevo proyecto se presenta como un reto importante y forma parte de la apuesta por Brasil. Gracias al esfuerzo que se está invirtiendo en apoyar a las plantas en Brasil se van logrado resultados como es el de haber conseguido a Mitsuba como nuevo cliente’’, declara Alfredo Sanz, director comercial de la División de Plástico.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Ferrer-Dalmau Country Managers

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS