Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

LTR arranca un nuevo proyecto en España

19/06/2015
foto
Recambios Móstoles.

LTR ha alcanzado un acuerdo con Recambios Móstoles para la implantación del sistema de gestión de almacenes adaia, en el centro de distribución que el cliente tiene en la localidad de Móstoles (Madrid).

Recambios Móstoles es una empresa de servicios, especializada en la distribución de piezas de repuestos y accesorios para el automóvil y la industria. Con más de 40 años de experiencia, se posiciona en la zona como empresa líder experta en marcas de primer nivel. Su sello de identidad se basa en el compromiso de calidad y servicio con clientes, proveedores y todo el equipo que forma parte de la empresa.

Esta compañía madrileña cuenta con un espacio de atención al cliente y almacenaje de más de 1500 metros cuadrados, repartido en sus tres centros, y da servicio diario a más de 400 talleres, contando con una plantilla de cerca de 40 profesionales y una amplia flota de reparto.

La coincidencia en los valores ha sido decisiva para que Recambios Móstoles diera su confianza a LTR para llevar a la empresa “al siglo XXI” y pilotar el cambio desde el sistema adaia, según manifiesta su director general, Pablo Mazuecos.

Es importante destacar que se trata del primer proyecto de envergadura de LTR en España, tras varios años de baja actividad en el mercado de los sistemas de gestión de almacenes (WMS en sus siglas en inglés).

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Ferrer-Dalmau Country Managers

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS