Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Empresas españolas de componentes para automoción, presentes en Automechanika Istanbul 2015

14/04/2015
foto

Sernauto y varias empresas españolas fabricantes de equipos y componentes para automoción han participado en la feria Automechanika Istanbul 2015, evento que ha tenido lugar del 9 al 12 de abril en el Centro de congresos TÜYAP de Estambul (Turquía).

Automechanika Istanbul es una de las ferias de referencia para el mercado de recambios y accesorios para automoción de Eurasia (zona geográfica que comprende Europa y Asia juntas). Su periodicidad es anual y pone de relieve la importancia de este sector no sólo en la economía turca sino también su posicionamiento a nivel internacional. Cada edición, reúne a profesionales implicados en la industria de automoción, sectores de distribución y reparación de la región y da oportunidades a todo tipo de empresas para establecer interesantes relaciones comerciales.

Esta feria, organizada por Messe Frankfurt Istanbul y Hannover Fairs Turkey, es la primera acción contemplada dentro del Plan de Internacionalización 2015 – Plan Sectorial ICEX- que Sernauto, como asociación que representa a los fabricantes españoles de equipos y componentes para automoción, ha previsto para apoyar la presencia de las empresas del sector en los mercados exteriores.

Como se recoge en la ‘Agenda Estratégica Componentes 2020’ de Sernauto, la internacionalización de las empresas a nuevos mercados constituye un reto de envergadura que conviene acometer para garantizar su crecimiento. Con el fin de acompañar y facilitar a las empresas españolas el paso hacia este reto, desde hace años, la empresa —desde su Comisión de Comercio Exterior— gestiona la organización de pabellones agrupados en las principales ferias de automoción de todo el mundo.

En esta 9ª edición, el pabellón agrupado de Sernauto estuvo conformado por las siguientes empresas (en su mayoría pymes): Amadeo Martí Carbonell (AMC), Cojali, Icer Brakes, Nagares, Proquisur, SPJ, y Seinsa Autofren ERT.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Ferrer-Dalmau Country Managers

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS