Actualidad Info Actualidad

Extinción de incendios en aerogeneradores de CDAF

07/03/2010

8 de marzo de 2010

CDAF, especializada en el diseño y desarrollo de proyectos de detección, extinción y alarma contra incendios, así como el mantenimiento de las instalaciones, presentó en Sicur varios productos: dispositivos como el extintor, elemento básico para evitar que un conato de incendio pase a estadios mayores, o la Boca de Incendio Equipada, recomendable para extinción de incendios en portales, salas de máquinas, pasillos o rellanos. CDAF, como empresa instaladora y mantenedora autorizada, atiende todas las necesidades de seguridad contra incendios de edificios y comunidades de propietarios.

Además, CDAF ha desarrollado un nuevo concepto en extinción de incendios dirigido a aerogeneradores que tiene una alta y rápida capacidad de extinción. Con este sistema específico para detectar y extinguir incendios de instalaciones eólicas, se protegen los recintos de los aerogeneradores contra los incendios. El equipo puede apagar con gran rapidez y eficacia un conato de incendio de tipo eléctrico o químico – sobrecalentamientos, cortocircuitos, etc.-, y no causar daños innecesarios y costosos al aerogenerador.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Seguridad

    23/04/2024

  • Newsletter Seguridad

    16/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS