Actualidad Info Actualidad

Peli Products estuvo presente en el stand 2A01 con todas sus nuevas soluciones y productos de seguridad y prevención

Peli presenta en Sicur sus soluciones innovadoras para los profesionales de emergencias y de prevención de fuego

20/03/2008

20 de marzo de 2008

Peli Products, fabricante de linternas técnicas con certificación de seguridad y maletas protectoras estancas y altamente resistentes, estuvo presente en la pasada edición de Sicur con todas sus nuevas soluciones y productos de alta calidad para los profesionales de los servicios de emergencias, de prevención de fuego, de vigilancia y de la seguridad.
Los bomberos y los servicios de seguridad tienen ahora la luz que necesitan para operaciones prolongadas
Los bomberos y los servicios de seguridad tienen ahora la luz que necesitan para operaciones prolongadas.

9450 RALS, de Peli: un nuevo concepto de alumbrado para zonas remotas

El alumbrado de emergencia en situaciones críticas ha dejado de ser un problema gracias al sistema de iluminación para zonas remotas (RALS) 9450, de Peli Products. El sistema de alumbrado para zonas remotas 9450 combina la maleta Peli 1510 Carry On con un juego de 16 LED de 1 watt de potencia montado en un disipador térmico de aluminio. Todos los componentes se transportan en la maleta y se montan en pocos minutos.

El poste de aluminio alcanza una altura de 210 centímetros y produce 1.280 lúmenes de luz, que permiten iluminar cualquier zona. El sistema 9450 RALS se alimenta mediante una batería recargable con una duración máxima de 17 horas, capaz de funcionar a plena luminosidad durante 9 horas y que se recarga por completo en tan sólo 6 horas. Es posible montar un difusor (incluido) para variar la concentración del haz, según se requiera un haz concentrado o uno difuso.

La exclusiva tecnología de reflexión inversa de Peli, ahora con certificación ATEX zona 1 (cat. 2)
Peli anunció además que las linternas más potentes y eficientes del mercado cuentan ahora con la certificación de seguridad más exigente. El lanzamiento de los modelos Stealthlite 2410 Zone 1 Recoil LED, Stealthlite Rechargeable 2460 Zone 1 Recoil LED y Little ED 3610 Zone 1 LED constituye toda un revolución en el mercado de la iluminación de seguridad.

Los modelos LED de reflexión inversa se diferencian del resto de las opciones del mercado en que presentan una luz tan potente como la de una linterna de incandescencia, pero con la eficiencia, la duración de alumbrado, la vida útil y el ahorro en costes de sustitución de lámparas propio de los LED. El secreto: la linterna utiliza un LED de 1 vatio que va dirigido en dirección contraria, hacia el reflector que recoge toda la luz y la proyecta hacia adelante. Así, toda la luz disponible es recogida y dirigida en forma de un potente haz de luz blanca capaz de atravesar el humo más denso.

Las linternas más seguras

Stealthlite 2410 Zone 1 Recoil LED
Stealthlite 2410 Zone 1 Recoil LED.

Los modelos LED de reflexión inversa Zona 1 (cat. 2) con certificación ATEX –la más estricta del mercado–han sido diseñados para utilizarse en áreas peligrosas, especialmente en industrias como la química y eléctrica, gas, petróleo, generación de energía, rescate en incendios, materiales peligrosos y otros sectores de alto riesgo. Con estos modelos, las personas que trabajan en zonas peligrosas pueden estar seguras de que la linterna que tienen en la mano no va a originar ninguna explosión.

Little ED 3610 Zone 1 Recoil LED
Little ED 3610 Zone 1 Recoil LED.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Seguridad

    23/04/2024

  • Newsletter Seguridad

    16/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS