Actualidad Info Actualidad

Safety Container SaCon, homologado para el transporte de mercancías peligrosas

21/12/2010

21 de diciembre de 2010

Mewa Textil-Management presta a sus clientes un servicio completo de suministro de paños de limpieza reutilizables. Este comprende la provisión inicial según las necesidades del cliente, entrega y recogida puntuales, así como el lavado apropiado y el cumplimento íntegro con las normativas medioambientales relacionadas.

Los paños de limpieza usados contienen aceites, disolventes, pintura y grasas y, por lo tanto, se convierten en bienes peligrosos. Para prevenir riesgos como la auto inflamación de tales residuos y el resultante peligro de accidentes, el transporte a la planta de lavado debe realizarse obligatoriamente en contenedores de seguridad. El Safety Container SaCon ha sido específicamente desarrollado para este cometido de modo que Mewa, en el momento de la entrega de los paños de limpieza limpios, suministra también la solución a los problemas logísticos que rodean su almacenamiento limpio y sucio y su transporte. Destacar que el contenedor SaCon está homologado por la ONU para el transporte de mercancías peligrosas.

Este contenedor reduce los riesgos que comportan estos paños sucios de aceites, disolventes, pintura y grasas y, por tanto, bienes peligrosos...
Este contenedor reduce los riesgos que comportan estos paños sucios de aceites, disolventes, pintura y grasas y, por tanto, bienes peligrosos.

Cada SaCon está clasificado por colores para los sectores de empresas metalúrgicas, imprentas y talleres mecánicos y también los diferentes paños se distinguen por sus colores. Así, los colores son pieza clave en la organización y el tratamiento de los paños usados y su almacenaje en los distintos SaCon.

Además, es apilable y cuenta con ruedas para mayor comodidad, dispone de forma opcional de un sistema de cierre hermético adicional, un pedal para una fácil apertura y peso de carga con cierre automático. Incluye una barra de sujeción para un transporte más cómodo y una estructura robusta.

Empresas o entidades relacionadas

Mewa Textil-Management

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Seguridad

    23/04/2024

  • Newsletter Seguridad

    16/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS