Actualidad Info Actualidad

Schneider Electric actualiza el sistema de videovigilancia de la sala de subastas Drouot

28/07/2010

28 de julio de 2010

Schneider Electric ha sido la empresa elegida para renovar los equipamientos de videovigilancia en la sala de subastas Drouot de París (Francia).

A partir del análisis de su funcionamiento desde diciembre de 2009, Drouot ha adoptado numerosas medidas para asegurar el nivel de seguridad y transparencia que ofrece a las decenas de miles de coleccionistas y entusiastas que visitan la sala de subastas cada año. Proponiendo un sistema integrado para la gestión de la seguridad en el interior de Drouot, Schneider Electric se ha posicionado en el mercado como el actor capaz de proporcionar una oferta global y evolutiva en seguridad de edificios.

Imagen
Schneider Electric ha dotado a Drouot de un sistema integral de videovigilancia formado por 120 cámaras de 2,1 megapíxel con plataforma extendida para video análisis y alta definición, modelo IDE20, con la innovadora tecnología SarixTM de Pelco by Schneider Electric. Estas cámaras con cúpula fija están asociadas al sistema de video digital distribuido Endura, con supervisión gráfica y grabación segura en RAID6. El sistema Endura permite a los usuarios gestionar los flujos de datos desde cualquier lugar de la red y puede ser extendido para incluir un infinito número de cámaras dentro de los límites de los recursos ofrecidos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Seguridad

    23/04/2024

  • Newsletter Seguridad

    16/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS