Actualidad Info Actualidad

DCD Converged 2015 Madrid acercará las últimas innovaciones y casos de éxito de la industria del Data Center

30/03/2015

A las cuatro áreas que configuran el evento DCD Converged 2015 –Build&Strategy, Power&Cooling, IT&Networks y App to Cloud– se unen en esta edición las conferencias específicas sobre ciberseguridad englobadas bajo el nombre Mission Critical Security Summit, que pretenden dar respuesta a las preocupaciones crecientes sobre la seguridad de los datos y de los sistemas TI críticos. Expertos en la materia proporcionarán su conocimiento sobre el escenario de la seguridad actual y sus perspectivas para desarrollar una estrategia de seguridad inteligente y unificada.

A estas cuatro áreas que configuran el evento se une en esta edición Mission Critical Security Summit en la que expertos en la materia proporcionarán su conocimiento sobre el escenario de la seguridad actual y sus perspectivas para desarrollar una estrategia de seguridad inteligente y unificada. Junto a la seguridad, cuestiones como el cloud computing, la eficiencia energética y la disponibilidad en el data center, el centro de datos definido por software y las últimas tendencias en refrigeración son los ejes temáticos que articulan el evento.

Los ponentes internacionales y nacionales de primer nivel se darán cita junto a los casos prácticos más relevantes de la región. Entre ellos destacan: Ron Hughes, presidente de RLH Consulting Group que explicará el uso adecuado de la nube por parte de un gobierno –en este caso el de California. También destacan: Daniel Marion, Head of Information and Communication Technology - ICT / Services Division y Gavin Furbur, Business Relationship Manager de la Uefa, James Monahan, que expondrá los avances logrados en este sector por e-Bay y entre los ponentes nacionales citar a Miguel Amutio Gómez, subdirector adjunto del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas o Pep Alfonso, architecture & Project Manager de Seat que hablará del rediseño de su centro de datos y Timothy Sheed, profesor asociado de Ingeniería Mecánica de la Universidad de Winsconsin-Madison, que abordará la cuestión de la eficiencia energética en base al impacto de la gestión térmica eficaz.

Ángel Uceda, explica que “además, hay una sala exclusivamente dedicada a los talleres prácticos, impartidos por reconocidos representantes del mercado como Fernando García, miembro de The Green Grid o Agustín López, Lead Auditor e Ingeniero Experto en Formación de DatacenterDynamics que realizaron sendos workshops sobre Data Center Maturity model y Desarrollo de un gap análisis de Eficiencia Energética en Data Centers". Para más información sobre DCD Converged Madrid 2015, clique aquí: http://www.dcdconverged.com/conferences/espana. Para ver el programa completo, clique aquí: http://www.dcdconverged.com/conferences/espana/programme

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Seguridad

    23/04/2024

  • Newsletter Seguridad

    16/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS