Actualidad Info Actualidad

El 40º Simposio Internacional de Robótica ya tiene lista su programación

18/02/2009

18 de febrero de 2009

Del 10 al 13 de marzo de 2009 se celebrará en Barcelona el 40º Simposio Internacional de Robótica (ISR 2009) en el marco de la feria industrial Maquitec. El ISR’09, organizado por la Asociación Española de Robótica y Automatización Tecnologías de la Producción (AER-ATP) y patrocinado por la Federación Internacional de Robótica (IFR), reunirá a más de 300 profesionales de la robótica procedentes de todo el mundo, donde se presentarán los últimos avances y descubrimientos en este sector.

El día 10 de marzo el Simposio se inaugurará con sesiones técnicas en los ámbitos de la robótica industrial, los sistemas de fabricación inteligentes y algunos casos de éxito en transferencia tecnológica.

Se debatirá sobre las novedades que han abierto nuevos mercados o aquellas que han introducido importantes cambios en mercados ya existentes, y en las fórmulas para conseguir recursos económicos para la investigación en este ámbito tanto a nivel nacional como internacional.

Durante la jornada del 11 de marzo se trataran temas innovadores como la interacción entre los robots y las personas, y el avance de la robótica en el sector aeronáutico.

El Simposio se clausurará el 12 de marzo con las conferencias relacionadas con los robots de navegación móvil y las sesiones dedicadas a la robótica de servicios en ámbitos como el transporte de personas, la seguridad y la vigilancia, y las aplicaciones médicas y asistenciales de futuro.

Puede consultar aquí el programa completo del evento.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Automatización y Robótica
International Federation of Robotics

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • XTS Gestión de Tracks - procesos de envasado sin paradas

    XTS Gestión de Tracks - procesos de envasado sin paradas

  • Plataforma de automatización - Vario X

    Plataforma de automatización - Vario X

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Automatización y Componentes

    24/04/2024

  • Newsletter Automatización y Componentes

    17/04/2024

ENLACES DESTACADOS

X Jornadas

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS