Maxon Motor Ibérica, S.A.U. - Motores eléctricos de corriente continua, motores CC

maxon Motor Serie ECX

Motores brushless para robótica y sistemas multieje: con un diámetro de tan solo 4 mm y una gran potencia

Foto de Motores brushless para robótica y sistemas multieje
La gama de motores brushless ECX se ve reforzada con el ECX Speed 4 de maxon. Con un diámetro de tan solo 4 milímetros y una gran potencia, este motor brushless será muy bien recibido en el sector de la tecnología médica. Los motores brushless están disponibles en longitudes M y L, y alcanzan velocidades de hasta 50 000 rpm. Los reductores adecuados para estos motores brushless son los GPX 4 C, disponibles en versiones de 2, 3 y 4 etapas. En los reductores planetarios se ha optimizado el ángulo de ataque del engranaje para lograr tiempos de funcionamiento más largos.

El encoder incremental ENX 4 MAG amplía las posibilidades del motor brushless, por ejemplo, para su utilización en robots quirúrgicos. MAG es la abreviatura de magnético. En este tamaño, el encoder ENX 4 MAG utiliza el mismo principio magnético de funcionamiento que las variantes de mayor tamaño ENX 6 MAG y ENX 8 MAG.

Con su lanzamiento al mercado los motores brushless de la serie ECX de maxon pueden configurarse fácilmente online y están listos para su envío en un plazo de 11 días laborables.