Maxon Motor Ibérica, S.A.U. - Motores eléctricos de corriente continua, motores CC

maxon

Motores DC y brushless para el sector aeroespacial: proporcionan un alto empuje, alta densidad de potencia y una eficiencia óptima

maxon está certificada conforme a la norma ISO 9100 para el sector aeroespacial y está familiarizada con las normas industriales RTCA- DO-160/178/254 y MIL-810. Trabaja además cumpliendo exigentes requisitos reguladores, como los regímenes internacionales de control de exportaciones.

Motores DC y brushless con robustos reductores planetarios de larga vida útil, altamente eficientes, de gran potencia, tamaño compacto, reforzados para soportar grandes vibraciones y especialmente diseñados para condiciones de uso extremadamente hostiles y temperaturas de más de 200 ºC.

Además, con los motores para drones y los sistemas de propulsión para UAVs de maxon vuele más tiempo y de forma más segura.

Volar más tiempo y de forma más segura es posible con los motores para drones y los sistemas de propulsión para UAVs de maxon

Los vehículos aéreos no tripulados requieren componentes fiables y, sobre todo, accionamientos energéticamente eficientes que garanticen el mayor tiempo de vuelo posible. Los motores brushless EC-87y las electrónicas de control de velocidad ESC de maxon cumplen estos requisitos sin dificultad. maxon garantiza una calidad inigualable en sus eficientes, fiables y potentes sistemas de propulsión para la industria de los drones. maxon cuenta con la certificación EN 9100 (equivalente a AS 9100) desde 2012. Esta norma se creó específicamente para empresas que desarrollan y producen componentes para la industria aeroespacial.

maxon garantiza productos, procesos y certificaciones de la más alta calidad en el mercado de drones. Los sistemas de propulsión para UAVs de maxon están compuestos por motores brushless EC 87, electrónicas de control de velocidad ESC y hélices desarrolladas para una máxima seguridad y eficiencia. Proporcionan un alto empuje, alta densidad de potencia, eficiencia óptima y larga vida útil para una mejor resistencia al medio ambiente. maxon también ofrece modificaciones y desarrollos personalizados para proyectos de UAV.

Más de 60 años de experiencia y tecnología de accionamiento que se ha probado con éxito una y otra vez en Marte.