Maxon Motor Ibérica, S.A.U. - Motores eléctricos de corriente continua, motores CC

maxon IDX

Servosistema integrado para la industria,

Motor brushless con servocontrolador y protección IP65. Disponible también con reductor.

Los micromotores maxon están preparados para realizar exigentes tareas en automatización industrial y robótica. Poseen una gran potencia, una alta densidad de par, aceleran rapidísimamente, son muy eficientes y poseen una larga vida útil.

Motor brushless de alto rendimiento: los motores maxon IDX destacan por su alta densidad de par. La tecnología del compacto motor brushless EC-i sin mantenimiento, combinada con un servocontrolador de posición EPOS4, ofrece pares en continuo extremadamente altos y una elevada densidad de potencia.

Su reducido tamaño hace que el IDX sea más eficiente que las soluciones disponibles actualmente en el mercado. Su diseño de alta calidad cuenta con una carcasa con protección IP65.

Funcionalidad del servocontrolador: los buses de campo CANopen y EtherCAT, así como las entradas y salidas analógicas y digitales configurables, están adaptadas a las múltiples funciones y modos de regulación del perfil de dispositivo CiA-402.

. Además de un software intuitivo para su puesta en marcha, hay disponibles bibliotecas gratuitas para su integración en una gran variedad de sistemas maestros.

Gracias a la interfaz gráfica del EPOS Studio, el accionamiento busca automáticamente los parámetros de control ideales (Auto Tuning) y queda listo para usar con solo apretar un botón.

Funciones de protección integradas: los sensores de temperatura integrados en el bobinado y en la electrónica de control están realizando mediciones directamente en el actuador, lo que permite un aprovechamiento óptimo del rango de funcionamiento independientemente de las condiciones del entorno.

Entrega rápida y configurable: gracias al configurador de maxon, puede configurar el bus de campo, el bobinado, el freno, el cable y el reductor de acuerdo con el diseño de su aplicación.

maxon, para aplicaciones industriales también dispone de motores brushless planos, frameless, ruedas motorizadas y motores brushless, DC y AC de la marca Parvalux.