Maquinaria Loguer, S.L. - Noticias

Foto de Evolventia adquiere dos rectificadoras reacondicionadas a Maquinaria Loguer

Evolventia adquiere dos rectificadoras reacondicionadas a Maquinaria Loguer

Aprovechando la apuesta por la economía circular, en Maquinaria Loguer se han especializado en la reconversión de sus productos. Su equipo técnico se encarga de la reparación, instalación y puesta en marcha de las máquinas reacondicionadas, destacando la certificación de las máquinas mediante diferentes procesos. Uno de estos trabajos es el realizado para el grupo Evolventia, especialista en el sector naval, industrial, energético, aeronáutico y portuario, que optó por las rectificadoras GER CM 2000-CNC y ABA Powerline 1207, que buscaba mejorar su producción... [+]
Foto de Maquinaria Loguer renueva su web

Maquinaria Loguer renueva su web

Maquinaria Loguer estrena nueva página web, rediseñada por la agencia Saviat, del Grupo Nova Àgora, para cuya actualización se ha incluido un apartado de maquinaria nueva y de ocasión. Además, se ha llevado a cabo un trabajo de rediseño de imagen.
La nueva página web está programada para poderse ver indistintamente desde cualquier dispositivo, ya sea Tablet, móvil u ordenador, gracias a su diseño responsive... [+]
Foto de Loguer amplía sus instalaciones

Loguer amplía sus instalaciones

Maquinaria Loguer, ubicada en la localidad alavesa de Legutiano, ha ampliado sus sus instalaciones en 800 metros cuadrados para “dar un mejor servicio los clientes”. Con dicha ampliación las instalaciones de la compañía ocupan, actualmente, un espacio de 2.000 metros cuadrados dedicados tanto a la reparación y distribución de máquinas-herramienta como a la exposición permanente de maquinaria de ocasión.
[+]
Foto de Entrevista a Luis López Rodríguez, gerente de Maquinaria Loguer

Entrevista a Luis López Rodríguez, gerente de Maquinaria Loguer

Situada en Legutiano (Álava), Maquinaria Loguer, S.L. dedicada a la reparación y distribución de máquinas-herramienta de alta calidad y especializada en la compra-venta de maquinaria nueva y usada, que expone en sus amplias instalaciones de 1.000 metros cuadrados. Como tantas otras, Maquinaria Loguer nace “como consecuencia de la actual situación de crisis y la necesidad de buscar nuevos recursos para seguir adelante”, según explica su gerente Luis López.
[+]