Asociación Española de Automatización y Robótica (AER Automation) - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Asociación Española de Automatización y Robótica (AER Automation)
Ceramistes, 2. Parc Tecnològic del Vallès.
08290 Cerdanyola del Vallès (Barcelona) España

Cómo llegar

☎:  +34‑932155760  
w:  www.aer-automation.com

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación

El nivel de industrialización de un país, unas políticas y programas específicos de apoyo y una Asociación son, sin lugar a dudas, los tres ejes fundamentales y dinamizadores del desarrollo de la automatización y la robótica.

Bajo estas premisas nació la AER en 1985 como una organización sin ánimo de lucro que agrupa a los diferentes miembros o colectivos en los que reside gran parte del empuje y desarrollo de la Robótica (AER) y de la Automatización de Tecnologías de la Producción (ATP).

Es una convicción generalizada en la Asociación que la proliferación y el correcto uso e implantación de la robótica industrial, así como de todas las tecnologías que tan íntimamente lleva consigo la integración de los diferentes sistemas de producción, son herramientas imprescindibles para la economía de un país y para el mantenimiento de unas adecuadas cotas de competitividad en nuestra industria.

Además hay que empezar a señalar, que la robótica de servicios, la no industrial, está ya generando enormes expectativas en el entorno mundial y cada vez mas se están iniciando nuevos desarrollos y aplicaciones que sin duda jugarán un papel muy importante en un futuro inmediato.

El reconocimiento de que goza la AER-ATP por parte de las diferentes autoridades públicas y privadas, tanto a nivel nacional como internacional, le otorgan un protagonismo relevante en el sector y de gran importancia, en primer lugar para los asociados y en segundo lugar a toda la Comunidad técnica e industrial, ya que garantiza un canal permanente de información para el sector.

AER-ATP facilita permanentemente todo tipo de información y promueve encuentros especializados sobre diferentes programas y proyectos.

Asimismo cuida los diferentes aspectos formativos que integran el sector y transmite una proyección del mismo más allá de nuestras fronteras.

Como miembro fundador de la Federación Internacional goza de una posición de privilegio en el contexto mundial.