Info

Los SAI de Salicru cumplen con el Código de Conducta de eficiencia energética de la Comisión Europea

28/04/2022

Todas las series de los Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAI-UPS) de Salicru cumplen las especificaciones del Código de Conducta (CoC) creado por la Comisión Europea para evaluar la eficiencia energética de estos equipos.

Imagen

El objetivo de este código es minimizar el consumo de energía (kWh) en Europa maximizando la eficiencia energética de los SAIs, al considerar la importancia estratégica que cumplen estos equipos en aplicaciones industriales de todo tipo y, muy especialmente, en los centros de datos. Para ello, establece los principios básicos que deben seguir los fabricantes de estos equipos que operan en la UE con respecto a sus niveles de eficiencia energética.

Salicru no solo asume el CoC sino que todas sus series cumplen actualmente con sus especificaciones, situándose en la categoría Élite, la más exigente que fija dicha iniciativa. Este Código de Conducta se aplica a los SAIs que suministran alimentación ininterrumpida monofásica y trifásica superior a 0,05 kW a 230/400 V. Sus directrices contemplan el rendimiento de los SAI en función de su topología y tecnología (VFD, VI y VFI), respectivamente.

Los fabricantes signatarios del CoC, entre los que se encuentra Salicru, se comprometen a proporcionar a la Comisión Europea anualmente y a partir del año 2022, información relativa a la eficiencia energética de los equipos amparados por el presente Código de Conducta que comercializan en la Unión Europea (UE) y European Free Trade Association (EFTA).

El compromiso de Salicru con la eficiencia energética se refleja en sus SAIs de última generación ya que, gracias a las funcionalidades tecnológicas que incorporan, proporcionan una eficiencia energética que puede oscilar entre el 96% y el 99%.

Empresas o entidades relacionadas

Salicrú, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • XTS Gestión de Tracks - procesos de envasado sin paradas

    XTS Gestión de Tracks - procesos de envasado sin paradas

  • Plataforma de automatización - Vario X

    Plataforma de automatización - Vario X

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Automatización y Componentes

    24/04/2024

  • Newsletter Automatización y Componentes

    17/04/2024

ENLACES DESTACADOS

X Jornadas

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS