Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

La automatización industrial, protagonista en el Industry 4.0 Congress de Advanced Factories 2019

02/04/2019
foto

La automatización industrial volverá a ser protagonista en la nueva edición del Industry 4.0 Congress, que tendrá lugar del 9 al 11 de abril en Barcelona en el marco de Advanced Factories 2019. Para ello se ha confiado nuevamente en la Asociación Española de Robótica y Automatización (AER), que moderará una sesión para hablar de tendencias presentes y futuras en el sector. Esta es la tercera edición en la que la asociación colabora, como supporting partner, en la organización de este congreso sobre innovación industrial.

El martes 9 de abril a las 13:30 h y después de la inauguración del congreso, comenzará, en la sala 1, una sesión que, bajo el título ‘Automatización inteligente: Una mirada al futuro’, ofrecerá una visión transversal sobre tendencias en robótica industrial, robótica móvil, visión artificial y seguridad, de la mano de expertos de empresas como Infaimon, Kuka, MiR Robots y Pilz. La sesión pondrá el foco en temas como la humanización de los robots industriales, la nueva intralogística con robots móviles colaborativos, la proyección de futuro de la visión artificial en el marco de la automatización o la seguridad digital como mejora de la productividad.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Robótica y Automatización (AER)

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

S-MOVING - Ferias y Congresos de Málaga: 9 y 10 de Octubre 2019Infaimon, S.L.: Workshop Tour 2019Ferrer-Dalmau Country ManagersIOT Solutions World CongressSmart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS