Iverna 2000, S.L. - Otras máquinas manuales para construcción y obra pública

Sugarlift Manual

Levanta tapas magnético: manual con imanes de neodimio

Sugarlift Manual es la versión más manejable y portátil de la gama de levanta tapas magnéticos de Iverna. Este elevador de tapas está pensado para levantar imbornales y tapas ligeras metálicas (acero, hierro o fundición) de hasta 25Kg sin apenas esfuerzo. Su doble imán de neodimio situado en la base posee una potencia conjunta de 280kg, permitiendo realizar operaciones fáciles y seguras de levantamiento, desplazamiento y reposicionamiento de tapas de alcantarillado, arqueta, saneamiento o rejillas.

Algunas de las características de Sugarlift Manual son:

. Dispositivo para levantamiento de imbornales y tapas de hierro, acero y fundición de hasta 25 Kg para evitar lesiones lumbares o de espalda.

. Doble pastilla de imán de neodimio con un poder conjunto de atracción de 280Kg.

. Producto portable de solo 4 Kg de peso. Al ser una herramienta manejable y ligera se puede guardar en un espacio reducido . Manteniendo la espalda recta y rodillas flexionadas se producirán menos daños en la espalda, facilitando el trabajo y evitando lesiones.

. Estructura fabricada en acero galvanizado con cinta de gran visibilidad para trabajar en zonas con tráfico.

. La base imantada posee un sistema de rotación lateral para adhesión a la tapa mucho más eficiente y apertura más ergonómica.

. Posibilidad de levantar superficies planas y cilíndricas.

. Se suministra con una tapa en fibra de vidrio para prevenir la actuación de los imanes y lograr una mejor conservación de éstos.