Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Iverna 2000, S.L. - Noticias

Foto de Nuevo pate Marino 316 AISI para puertos

Nuevo pate Marino 316 AISI para puertos

En Iverna no paramos de innovar en nuestro sector para satisfacer todas aquellas necesidades que detectamos a partir de nuestros clientes. Por ello hemos lanzado el nuevo Pate Marino 330 CR, un nuevo modelo de pate que se suma a nuestra gama de pates de polipropileno y qué ya alcanza los 45 modelos diferentes.
¿Qué es lo que hace este pate tan especial? Nuestro peldaño sigue teniendo las calidades y acabados de siempre:... [+]
Foto de Iverna lanza su nuevo filtro de carbón activo Sugarpod

Iverna lanza su nuevo filtro de carbón activo Sugarpod

Iverna se ha propuesto desarrollar soluciones individuales teniendo en cuenta todas las necesidades de sus clientes. Por ello, continúa innovando y lanza Sugarpod, su nuevo filtro de carbón activo, que se suma a su línea de productos de ventilación, como un útil y práctico equipamiento extractor de olores. La función principal de Sugarpod es neutralizar los efectos negativos de los olores provenientes de tanques sépticos, cámaras de inspección, estaciones de bombeo de aguas residuales y fosas sépticas... [+]
Foto de Iverna 2000 volvió a tener una destacada presencia en Smagua 2017

Iverna 2000 volvió a tener una destacada presencia en Smagua 2017

Como cada edición desde hace más de dos décadas, Iverna 2000 estuvo presente en la feria internacional Smagua. Los asistentes que visitaron su stand pudieron conocer de primera mano tanto sus productos estrella como sus últimas novedades: dispositivos anti-olor con carbón activado y un nuevo asidero de seguridad para el ascenso y descenso en pozos.
[+]
Foto de Inoxpat, la nueva escalera de Iverna 2000 regulable a grados

Inoxpat, la nueva escalera de Iverna 2000 regulable a grados

La nueva escalera Inoxpat está fabricada en acero inoxidable en todos sus elementos y polipropileno de alto impacto, alta visibilidad y larga protección ultravioleta. Esta escalera tiene la particularidad de que se adapta a todos los terrenos, sea un pozo o colector, por lo que el peldaño se regulará a 90 grados o, por ejemplo en un canal de agua, se regulará a 45 grados. De esta forma el pie siempre entra recto al peldaño y el operario asciende o desciende  más seguro y de forma correcta por la superficie antideslizante y los topes laterales del peldaño... [+]
Foto de Iverna 2000, galardonada con el premio de innovación técnica de Smagua por su asidero inoxidable Iverna

Iverna 2000, galardonada con el premio de innovación técnica de Smagua por su asidero inoxidable Iverna

El asidero polivalente de Iverna 2000 está construido en acero inoxidable AISI.316, calidad espejo, por lo que es el material idóneo para contrarrestar los ambientes húmedos y ácidos que se producen dentro de pozos, arquetas y colectores. Además, es de fácil accionamiento ya que está construido sobre una base que dispone de unas ranuras cortadas por láser donde resbala el bulón de la barra de asidero, accionándolo con un leve giro.
[+]
Foto de Iverna 2000 presenta en Smagua 2016 su nueva escalera Iverplastic

Iverna 2000 presenta en Smagua 2016 su nueva escalera Iverplastic

Iverna 2000 estará una vez más presente en la feria Smagua 2016 (Pabellón 4, stand 06), cita indiscutible para la tecnología de la empresa, donde en las últimas ediciones ha sido destacada gracias a sus innovaciones tecnológicas.
Entre las novedades que presenta la empresa en esta edición sobresale Iverpalstic  (innovación técnica Smagua 2016), nueva escalera fabricada sin ningún elemento metálico, incluso la tornillería. Tiene muchas ventajas frente a las  tradicionales: totalmente inoxidable, bajo costo, poco peso, facilidad de transporte, manipulación y montaje... [+]
Foto de Iverna 2000 cambia de instalaciones

Iverna 2000 cambia de instalaciones

El 31 de junio Iverna 2000 trasladará sus instalaciones al Polígono Malpica (Calle D, nº 18), a una nave de 7.000 metros cuadrados con instalaciones de 5.000 metros cuadrados.
“En este polígono céntrico en Zaragoza esperamos poder atender aún mejor las necesidades de nuestros clientes ya que es un polígono estratégico en Zaragoza”, señalan desde la compañía.
[+]