Daikin AC Spain, S.A. - Enfriadores y refrigeradores

Daikin EWAT

Enfriadoras: con compresores scroll y refrigerante R-32 que alcanzan rendimientos medios estacionales SEER de hasta 5,47

Foto de Enfriadoras
Unidades enfriadoras EWAT-B-C con compresores scroll y refrigerante R-32 que alcanzan rendimientos medios estacionales SEER de hasta 5,47.

Esta generación de la gama EWAT está diseñada con baterías de condensación de microcanales en V, optimizadas para reducir la carga de refrigerante y con un evaporador de mayor eficiencia. Además, el nuevo diseño de ventiladores tipo EC pueden ofrecer hasta 100Pa de presión disponible para instalaciones donde se requiera conducir la descarga. A todo esto, se añade el controlador avanzado Microtech 4 que gestiona los diferentes componentes de forma que la unidad tenga el menor consumo posible.

Los mejores rendimientos para tu instalación :

Las unidades enfriadoras se pueden medir y comparar mediante el valor llamado SEER (Seasonal Energy Efficiency Ratio) que ofrece información del comportamiento energético a lo largo de un año.

El cálculo de este valor viene determinado por la normativa Ecodesign (ErP), que ha marcado unos mínimos que todas las unidades enfriadoras que se instalen en la Unión Europea deben cumplir. Con las EWAT-B-C los rendimientos han superado ampliamente los mínimos impuestos por esta normativa alcanzando con la gama Silver unos rendimientos medios estacionales SEER de 5. Además contamos con una gama de mayor rendimiento con la gama Gold la cual alcanza rendimientos estacionales SEER de hasta 5,47.