Rösler International GmbH - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Rösler International GmbH
Roma, 7 - Pol. Ind. Cova Solera
08191 Rubí (Barcelona) España

Cómo llegar

☎:  +34‑935885585  
w:  www.rosler.com
Equipos y sistemas para tratamientos de superficies

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Rösler International GmbH

Cuando se encuentran problemas con la preparación y acabado de superficie, Rösler ofrece ¡una total solución de proceso!.

Los clientes pueden elegir entre tres tecnologías de proceso: acabado a vibración, granallado y lavado industrial, las cuales ofrecen posibilidades ilimitadas. A través de extensas pruebas de proceso, siempre encuentran la solución de acabado adecuada a las necesidades de los clientes.

Esto incluye, no sólo el desarrollo de un proceso de acabado específico, sino también la selección del equipo adecuado y de sus consumibles.

Le entregan la solución total para satisfacer sus requerimientos de acabado de superficie. El éxito en el mercado es la prueba. No es casualidad que el desarrollo innovador y los estándares de calidad hayan convertido a Rösler en líder mundial tecnológico del mercado en preparación y acabado de superficie.

Es la única compañía en el campo que opera con centros de pruebas y demostraciones a lo largo del mundo. Esto permite ejecutar las pruebas bajo las condiciones de producción más aproximadas a la realidad de sus clientes.

Lo cual ofrece muchas ventajas: ahorro de tiempo y dinero para sus clientes, y a la vez reciben la mejor solución de proceso y productos disponible en el mercado, a través de el consejo profesional y pruebas de proceso.

El Grupo Rösler cuenta con más de 1228 empleados alrededor del mundo, incluidos 802 en Alemania. Su cadena de distribución, abastece a 14 sucursales y representantes en más de 60 países. A pesar de el tamaño, siguen siendo una empresa familiar con la intención de seguir siéndolo en el futuro.

Su programa de fabricación incluye:

· Acabado a Vibración
· Consumibles (abrasivo y compuestos)
· Granallado, shotblasting, shot-peening
· Sistemas de pintura y conservación
· Lavado industrial
· Tecnología medioambiental (reciclado de agua de proceso y centrífugas de alto rendimiento para tratamiento del agua)

Rösler posee el certificado de calidad ISO 9001:2000 para la producción, comercialización, distribución e instalación de maquinaria para el tratamiento de superficies, y la comercialización de sus consumibles.