Actualidad Info Actualidad

Aperitivos Gus instala una nueva caldera de aceite térmico Pirobloc

02/12/2008

02 de diciembre de 2008

Pirobloc ha suministrado a la firma Aperitivos Gus, empresa con más de 30 años de experiencia en la fabricación de patatas fritas y aperitivos, una moderna caldera de aceite térmico, con intercambiador de calor.
Aperitivos Gus, en su apuesta por contar con un equipo de elevadas prestaciones, que garanticen su objetivo de incrementar su capacidad productiva, ha instalado un moderno túnel de producción, con el cual ha doblado su producción de 400 a 800 kilos de patata frita/hora. La nueva caldera trabajará como apoyo a las otras dos calderas Pirobloc ya existentes, para sumar un total de 3.550.000 kilocalorías a la hora en el proceso de fabricación de patatas fritas. Dichas calderas utilizan como combustible gas natural licuado GNL.

Empresas o entidades relacionadas

Pirobloc, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    25/04/2024

  • Newsletter Química

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AchemaSalón de gas renovableAWA Show2beEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS