Actualidad Info Actualidad

Ategrus organizó dos simposios internacionales de reciclaje y residuos coincidiendo con Tem Tecma 2008

26/08/2008

26 de agosto de 2008

La Asociación Técnica para la Gestión de Residuos y Medio Ambiente (Ategrus) celebró el pasado 10 de junio, el 'Simposio Internacional sobre la prevención y el reciclaje de los residuos', coincidiendo con la feria Tem Tecma 2008. En el congreso, al que asistieron alrededor de 150 personas y se dieron cita un total de 13 ponentes, se abordaron temas como la situación actual de la industria del reciclaje, visión estratégica en el reciclado de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos, tecnologías de las plantas de recuperación y selección de envases, sistemas integrados de gestión de residuos, entre otros.

Asimismo, Ategrus celebró los pasados 11 y 12 de junio, coincidiendo también con la misma feria, el 'Simposio Internacional sobre los Tratamientos Térmicos de los Residuos'. La participación fue destacada, ya que asistieron alrededor de 200 personas interesadas (entre técnicos, directivos, representantes, etc. de empresas). Igualmente se dieron cita un total de 16 ponentes, tanto nacionales como internacionales. En estas jornadas se trataron temas tales como la situación actual de los tratamientos térmicos de los RSU en Europa, legislación vigente, estado del arte de las tecnologías innovadoras y nuevos desarrollos.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Técnica para la Gestión de Residuos y Medio Ambiente

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    25/04/2024

  • Newsletter Química

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AchemaAWA Show2beEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS