Actualidad Info Actualidad

Pertegaz aumentó sus ventas en un 14% en 2007

26/06/2008

26 de junio de 2008

La empresa Pertegaz, dedicada a la ingenierización y puesta en servicio de procesos industriales, mejoró sus resultados durante el ejercicio 2007 y se proyecta de la misma manera positiva para el 2008. Así, la compañía obtuvo una cifra de ventas netas superior de 4 millones de euros, lo que supone un aumento de un 14,4 por ciento , y una reducción de un 11 por ciento en el coste de ventas.
Además, durante el proceso de reestructuración interna, comenzado en el segundo cuatrimestre de 2007 y que finalizó a principios de año, se mejoró todo lo referente a infraestructura ofimática, se creó la Oficina de Ventas Interna y se incorporó a la empresa un nuevo Director Comercial. Tras estos cambios favorecedores y, tras afianzarse en las zonas de Aragón y de Rioja, la compañía se reestructuró también en la zona Centro (Madrid), donde está ubicada su oficina comercial, incorporando nuevo personal y cambiando la dinámica interna, lo que dio como resultado una notable mejora en las ventas en dicha zona.
La nueva presencia de la firma en el mercado de las energías renovables, se ha visto confirmada plenamente, con los importantes pedidos programados para el último trimestre de 2007 y todo 2008, referentes a los sensores de posición para fabricantes de seguidores solares en parques de generación de energía solar.
Para Carlos Pertegaz, Director General de Pertegaz, S.L.: "Todos estos cambios nos hacen confiar en un 2008 muy positivo. En la Memoria de un ejercicio anterior, se comentaba la importancia de la 'actitud' para con el mercado en general y la clientela en particular. Esta actitud va desde la necesidad de atención especial a los cambios de tecnologías y del mercado en sí, hasta el cuidado con los deseos y necesidades de mejora de la clientela. Para nosotros esto es 'servicio' entendido en el más amplio sentido de la expresión".

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    25/04/2024

  • Newsletter Química

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.AWA Show2beSalón de gas renovableAchema

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS