Actualidad Info Actualidad

Lanxess aumenta un 4% sus ventas en España en 2007

08/04/2008

8 de abril de 2008

El grupo químico alemán especializado Lanxess AG logró aumentar sus ventas en España durante el ejercicio 2007 casi un cuatro por ciento en comparación con el mismo periodo del ejercicio anterior, una vez descontados los efectos monetarios y por variación de la cartera de negocios. El negocio con caucho de alto rendimiento y pigmentos inorgánicos creció especialmente. El área Plásticos de ingeniería se desarrolló de forma positiva. En todo el mundo, la compañía aumentó claramente su resultado en 2007. En el pasado ejercicio, las ventas netas llegaron hasta los 6.940 millones de euros, lo que supone una disminución del 4,8 por ciento. Sin embargo, eliminados los efectos de los tipos de cambio y por variación de la cartera de negocios, de un 9,8 por ciento, se registró un aumento de las ventas del 5,0 por ciento.
Debido al aumento de los resultados y a su buena evolución, Lanxess incrementará sus dividendos para el ejercicio 2007 de manera significativa. "El hecho de que en tan solo tres años Lanxess se encuentre en condiciones de repartir unos dividendos de consideración demuestra que se ha recuperado la rentabilidad. Con ello queremos hacer partícipes a nuestros accionistas de forma visible del éxito de la empresa", ha indicado Heitmann. El Consejo de Dirección y el Consejo de Supervisión de Lanxess AG proponen a la Junta General del 29 de mayo de 2008 el reparto de un dividendo de 1,00 euro por acción, frente a los 0,25 euros del año pasado.
"Nuestro objetivo manifiesto para 2008 consiste en lograr un nuevo crecimiento sobre la base de una mayor competitividad", comentó Heitmann.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    25/04/2024

  • Newsletter Química

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AWA Show2beAchemaEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS