Actualidad Info Actualidad

Hans-Joaquim Kogelnik, nuevo responsable de Lanxess en la 'joint venture' con Ineos

02/01/2008

2 de enero de 2008

Hans-Joachim Kogelnik, antiguo jefe de Lustran Polymers, será el responsable para todas las actividades por parte de Lanxess hasta finales de 2009, fecha en la que Ineos se hará cargo también de la participación del 49 por ciento restante de la empresa conjunta, de la que Lanxess se retirará entonces completamente.
Al mismo tiempo, la compañía ha realizado tres nombramientos clave enfocados a potenciar el crecimiento del mercado en los países de Europa del Este.
En primer lugar, y a partir de enero de 2008, Flemming-Björn Björnslev, actual jefe de Marketing de la línea de negocio Phosphorous Chemicals –perteneciente a la Unidad de Negocio Functional Chemicals (FCC)- asumirá la dirección de LANXESS Central Eastern Europe s.r.o, compañía situada en Bratislava- Eslovaquia- que se encargará de todos los negocios en la República Checa, Polonia, Hungría y Eslovaquia. El Chief Financial Officer (CFO) de la nueva empresa será Michael Offermanns, hasta ahora auditor en el grupo de Auditoría Interna.
Por otra parte, el 1 de octubre del pasado año Georges Barbey entró en el grupo Lanxess como responsable para Rusia y CIS –antiguas republicas soviéticas de Armenia, Azerbaiyán, Bielorrusia, Georgia, Kazajstán, Kirguizistan, Moldavia, Rusia, Tayikistán, Ucrania y Uzbekistán-. En Lanxess reportará directamente al Werner Breuers, miembro del Consejo de Administración.
Asimismo, y también a partir de enero de 2008, la unidad de negocio Inorganic Pigments tendrá un nuevo responsable: Joerg Hellwig, anterior Director de Trevira GMBH. Hellwig sustituye en el puesto a Wolfgang Schmitz. Por su parte, y desde diciembre de 2007, Jochen Schroer es el nuevo jefe del área de Fusiones y Adquisiciones, cargo que compaginará con su actual responsabilidad como jefe de Legal y Propiedad Intelectual. Sustituye en el cargo al Dr. Dietmar Nienstedt.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    25/04/2024

  • Newsletter Química

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.AchemaAWA Show2be

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS