Actualidad Info Actualidad

John Crane presenta una nueva unidad de control de agua para entornos críticos

31/12/2007

31 de diciembre de 2007

John Crane Safematic, multinacional perteneciente a Smiths Group PLC, especializado en el diseño y producción de sistemas de sellado de ingeniería, ha lanzado al mercado Safeunit Ultima, una nueva generación de sistemas de control de cierres de agua.
El nuevo producto de John Crane permite aumentar la fiabilidad de los procesos así como reducir el consumo de agua por encima del 80 por ciento. Safeunit Ultima ha sido diseñada para controlar el caudal y la presión del agua en los cierres operando en entornos con altas temperaturas, altas presiones y productos químicos agresivos. Estas características la hacen ideal para procesos de la industria química, papelera, de pasta de papel, además de en minería e industria en general.

La resistente Safeunit Ultima combina precisión con resistencia a los ataques químicos con un reducido riesgo de que se atasque. Esta unidad disminuye el consumo global de agua y genera gran fiabilidad de sellado, excelente tiempo de operación del equipamiento además de menores costes de mantenimiento.

Este sistema simplifica la instalación del sistema originario de agua y puede ser usado como un componente del sistema estándar...
Este sistema simplifica la instalación del sistema originario de agua y puede ser usado como un componente del sistema estándar.
Safeunit Ultima, que puede funcionar a temperaturas de más de 100 ºC y ofrece como opción una presión de 60 bars, cuenta con un nuevo diseño que incorpora válvulas anti-atasco, una válvula de verificación y un cristal frontal fácil de limpiar para una buena visualización. La unidad puede detectar fugas internas de los cierres y el desgaste de este, asimismo cuenta con un indicador integrado de flujo y un manómetro de presión (con pin de memoria) que permiten su monitorización.

También se encuentra disponible con una alarma electrónica para avisar de posibles problemas. Existen varias opciones de Safeunit Ultima adecuadas para usar con empaquetaduras, cierres sencillos con circulación o quench y cierres dobles.

Empresas o entidades relacionadas

John Crane Ibérica, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    25/04/2024

  • Newsletter Química

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AchemaEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovableAWA Show2be

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS