Actualidad Info Actualidad

Aqualia presenta en las Jornadas 2007 de ASA su modelo sostenible de gestionar el agua

09/11/2007

9 de noviembre de 2007

Aqualia, gestión integral del agua, fue una de las entidades patrocinadoras de las XXI Jornadas Técnicas de la Asociación de Abastecimiento de Agua y Saneamiento de Andalucía (ASA), que se celebraron entre los días 17 y 19 de octubre en el Hotel Barrosa Palace, en la localidad gaditana de Chiclana de la Frontera.
Aqualia participó en las Jornadas con un stand donde difundió información vinculada a su compromiso con una gestión sostenible del agua. Además, al reciente lanzamiento de su primer Informe de Responsabilidad Social Corporativa y al desarrollo de las Cartas de Calidad de Servicio, se suma la presentación de un proyecto pionero en el Sector: el Plan Integral de Gestión Eficiente de la Demanda Urbana de Agua (PIGEDUA), que supone una reinvención del concepto clásico que se tenía hasta ahora de la gestión del ciclo del agua (la demanda era un dato y por lo tanto había que dotar a la población de los recursos necesarios para satisfacer esta demanda), además de la integración del desarrollo sostenible como algo sustancial del modelo de negocio de la empresa.
El Plan Integral para la PIGEDUA, diseñado por Aqualia, tiene en cuenta de manera completa los costes sociales y ambientales asociados al agua
Con el apoyo a este encuentro, aqualia pone de manifiesto su compromiso con el medio ambiente y con una eficiente gestión del agua. Concretamente, en Andalucía sus contratos abarcan más de 100 municipios donde gestiona los Servicio Municipales de Aguas, así como la explotación y mantenimiento de un total de 23 Estaciones de Tratamiento de Agua Potable y 57 Estaciones Depuradoras de Agua Residual.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    25/04/2024

  • Newsletter Química

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.AWA Show2beAchemaSalón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS