Actualidad Info Actualidad

Los finalistas del European Biotechnica Award 2007 ya están decididos

13/09/2007

13 de septiembre de 2007

Uno de los puntos culminantes de Biotechnica 2007 tiene lugar ya en su inicio, en el marco de la ceremonia inaugural, el 8 de octubre: la solemne entrega del European Biotechnica Award 2007. Deutsche Messe concede por quinta vez este premio a empresas europeas de Biotecnología y Ciencias de la Vida que se distinguen por productos y servicios muy prometedores, así como por conceptos e ideas comerciales en combinación con ellos.
El objetivo de este premio, datado entre tanto con 100.000 euros, es potenciar el entusiasmo profesional de jóvenes empresas biotecnológicas europeas.
El jurado internacional de expertos de alto nivel en Biotecnología ha elegido tres finalistas entre las candidaturas presentadas. Éstos proceden este año de Dinamarca y Gran Bretaña:
Bavarian Nordic A/S, Kvistgaards, Dinamarca
Bavarian Nordic es una empresa biofarmacéutica, líder a escala internacional, que desarrolla y elabora vacunas innovadoras para el tratamiento preventivo contra las enfermedades infecciosas y el cáncer. La empresa tiene una plantilla de alrededor de 250 empleados. En 2006, Bavarian Nordic generó una facturación de 23,5 millones de euros.

Genmab A/S, Copenhague, Dinamarca
Genmab A/S es una empresa internacional de Biotecnología productora de anticuerpos humanos para el tratamiento de enfermedades que amenazan la vida o debilitan la salud. La empresa fue fundada en 1999 y en 2006 alcanzó una facturación de 18,2 millones de euros. Genmab tiene una plantilla de 270 empleados.

Renovo Group PLc., Manchester, Gran Bretaña
Renovo es fabricante de productos biofarmacéuticos y líder mundial en la investigación del tratamiento preventivo y la reducción de cicatrices, así como en el desarrollo de medicamentos para prevenir y reducir la formación de cicatrices. Renovo fue fundada en el año 2.000. En la actualidad, esta empresa británica tiene aproximadamente 160 empleados.

Se puede hallar más información sobre los ganadores de años anteriores y las condiciones de participación en www.biotechnica-award.de

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    25/04/2024

  • Newsletter Química

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovableAchemaAWA Show2be

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS