Actualidad Info Actualidad

Lanxess reestructura su cuadro directivo

14/03/2007

14 de marzo de 2007

La junta directiva de la firma Lanxess tomó varias decisiones hace unos días. Entre las conclusiones sacadas, destaca el hecho de que desde el 1 de Julio, Axel C. Heitmann, presidente del consejo, cuyo mandato termina en la primavera del 2008, ha confirmado su cargo durante cinco años más. Al mismo tiempo el cargo de Matthias Zachert, director financiero, se ha renovado por otros cinco años. Asimismo, se nombró a Rainier Van Roessel como nuevo miembro de la junta directiva. De nacionalidad holandesa, Van Roessel presidirá la Unidad de Negocio de Rubber Chemicals y la gestión belga de Lanxess. Desde enero de 2007, es responsable de las tres unidades de negocio del área de performance chemicals. Además, ha asumido la responsabilidad de la gestión por país de Lanxess AG y de Group Functions para IT, logística, distribución y obtención y otro grupo importante de iniciativas. Van Roessel tiene dos décadas de experiencia como director internacional en la industria química.
Por su parte, os miembros de la junta directiva Martin Wienkenhöver y Ulrich Koemm continuarán con sus responsabilidades antes de que finalice su periodo de mandato en la primavera de 2008. El asesor de la junta ha expresado su agradecimiento a la dirección por su logro en el desarrollo del grupo.
Rolf Stomberg, presidente de la junta consultora, comentó: “En los últimos dos años, Lanxess ha llegado a ser un nuevo y célebre referente mundial en la industria química. Ahora, la compañía está orientada a nuevos cambios. Después del impresionante giro y de la rápida recuperación de los gastos, estamos bien posicionados para tomar parte en la consolidación de la industria. Con la nueva información de la junta directiva de la compañía ya somos capaces para acoger estos cambios con éxito. Estamos centrados en ampliar nuestros beneficios, y contar con un crecimiento rentable e internacionalización”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    25/04/2024

  • Newsletter Química

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AchemaAWA Show2beSalón de gas renovableEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS