Actualidad Info Actualidad

SunTechnics-Ifm realiza una instalación fotovoltaica integrada en Cádiz

04/01/2007

4 de enero de 2007

La firma SunTechnics-IFM ha instalado en la localidad de Cádiz un sistema fotovoltaico dotado de una potencia de 6.9 kWp, que al año generará 8716 kWh. En total se han empleado 64 módulos de 108 Wp cada uno, con una película translúcida en el dorso laminado, y dos inversores STW 2600 en los que distribuyeron 32 módulos en cadenas de 16. La compañía ha utilizado unos paneles translúcidos especiales, creados en exclusiva para este edificio. Entre las características de estos módulos destaca su transparencia del 20%, lo que significa que deja pasar la luz un 80%.
Este edificio significativo integra a la perfección el diseño arquitectónico con los sistemas más avanzados para la obtención de energía a través de materias renovables. Es un proyecto que se realizó para el Centro de Visitantes Bahía de Cádiz de la empresa Egmasa, dependiente de la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía. Con esta instalación predica con el ejemplo al apostar por una energía limpia y renovable.
Sistema fotovoltaico de Sunthermics-IFm en Cádiz
Sistema fotovoltaico de Sunthermics-IFm en Cádiz.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    25/04/2024

  • Newsletter Química

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AchemaSalón de gas renovableEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.AWA Show2be

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS