Actualidad Info Actualidad

Aqua potencia su plataforma eLab

09/10/2006

9 de octubre de 2006

Aqua eSolutions, empresa desarrolladora de soluciones para gestión empresarial, ha optimizado su plataforma eLab, herramienta enfocada a la producción y distribución de productos químicos y cosmética. La decisión de implementar novedades ha sido tomada después de un año de intenso crecimiento en la compañía, con un evidente reflejo en los acuerdos firmados con numerosos clientes. Así, las mejoras se han enfocado a las problemáticas surgidas en estos nuevos proyectos.
En este sentido, se ha dotado de una total flexibilidad al proceso de envasado. Según Jorge Escribano, Director Técnico de Soluciones "muchos de nuestros clientes focalizan toda su actividad en torno al envasado de productos. Por ello, nuestro departamento de I+D creyó muy necesario optimizar estos procesos, un factor determinante para dinamizar toda su cadena de valor". Junto a esta mejora, se ha desarrollado un nuevo control de mermas en todos los procesos productivos, con el fin de ajustarse a los controles de calidad más exigentes. Además, el módulo de logística de eLab incorpora novedades en la gestión del transporte de mercancías peligrosas, ayudándose de un completo sistema para generar la documentación precisa, acogiéndose a la normativa ADR. "Las mejoras establecidas en la plataforma han permitido cubrir áreas que anteriormente no dotaban de la funcionalidad que el empresario requería. Concretamente, las mejoras en la gestión del transporte y la inclusión de nuevas fases en la producción, son la base de una estrategia de negocio muy depurada, que incrementará el nivel productivo de nuestros clientes, permitiendo a sus compañías satisfacer a la demanda mucho antes que la competencia", ratifica Jorge Escribano.
Todo esta información se recoge en la página web de Aqua, que ha impulsado su imagen en internet renovando su motor interno e interfaz gráfica. Se ha desarrollado ampliamente las secciones sobre industria, poniendo en manos del usuario valiosa información sobre su propio negocio, además de ofrecer soluciones adaptadas a éste.
Imagen
foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    25/04/2024

  • Newsletter Química

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableAWA Show2beEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Achema

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS