Actualidad Info Actualidad

Con esta operación, Man Turbo completa su serie de turbinas de vapor, cubriendo una amplia gama, desde 1 a 120 MW

Man Turbo adquiere BVI, la división de turbinas de vapor de ThyssenKrupp Technologies

Redacción QU01/08/2006
Man Turbo, representada en España por Pasch, ha adquirido la división de turbinas de vapor de B+V Industrietechnik GmbH (BVI, antigua Blohm+Voss), una las filiales de ThyssenKrupp Technologies.
Imagen
La fábrica de Hamburgo (Alemania), que emplea a más de 250 profesionales, quedará integrada en el Grupo Man Turbo, que cuenta además con plantas en Oberhausen, Berlin (antigua Borsig), Zurich (antigua Sulzer Turbo) y Schio (Italia). Con esta adquisición, Man Turbo complementa su serie de turbinas de vapor en el rango inferior, cubriendo con ello una amplia gama que va desde 1 a 120 MW.

Las turbinas de vapor de BVI han venido aplicándose especialmente para plantas de generación eléctrica con biomasa, plantas de incineración de residuos y plantas de cogeneración, mientras que las turbinas fabricadas por Man Turbo están especialmente diseñadas para el accionamiento de compresores y generadores.

Man Turbo refuerza, con esta adquisición, su posición estratégica en un sector clave de su actividad, potenciando asimismo su capacidad para ofertar trenes turbocompresores completos.

Tanto Man Turbo (desde hace 90 años) como BVI (desde 2005) están representadas en España por Pasch y Cia., que dispone de una estructura local con larga experiencia en el suministro, instalación y mantenimiento de turbinas de gas y vapor. BVI tiene instaladas 9 turbinas de vapor en España, con potencias entre 6 y 16 MW, todas ellas para generación eléctrica.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    25/04/2024

  • Newsletter Química

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AchemaEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.AWA Show2beSalón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS